Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 27 de febrero de 2007

Tropezar otra vez!!



Puedes tropezar dos veces con la misma piedra??? aun sabiendo donde se encuentra, de que forma es y todo eso??? como las mujeres podemos (me incluyo) ser asi??!!

como aun cuando esa persona te ha herido y haz quedado mal despues de "esto" sigues cayendo.. se que quiza esto puede no tener importancia para ti.. pero a ti que espero que lo leas.. no caigas otra vez.. si la caida anterior te dejo cicatrices.. esta puede dejar una peor.. y aunque se que es dificil y que ese "la carne es debil" es comun en estos casos... en este caso " no vale"... .... esto es importante por que tu lo eres pa mip.. no quiero que te sientas mal.. por que yo alguna vez me senti mal por algo que quiza es parecido a lo que a ti te esta ocurriendo....


Eres importante..
Eres única.....


tu debes ser tambien una egolatra sin fin!!

tqm!

No hay comentarios: