Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 27 de febrero de 2008


En ocasiones no sabemos muy bien como comenzar a escribir..o a comenzar algo.. a veces comienza de forma inesperada y sin que tu te lo propongas...
fue un verano muy diferente al anterior, fue un verano en que si bien no salimos lejos de conce y no hubo campamento, algo que caracterizaba hace mucho nuestros veranos, se compenso en creces con dos experiencias muy lindas e inolvidables, la primera quieza nu fue del todo buena tuvo sus caidas y etc, y la segunda, la segunda fue realmente algo nuevo para mi.
Fue un cuestinarme cosas de mi vida, afirmar muchas otras, conocer a personas que realmente me entregaron en dos semanas mucho amor y alegria, apoyo y respuestas en ocaciones que yo no fui capaz de encontrar sola al principio.
Fue decir si! fue un encuentro con el flaco, un encuentro maravilloso y que persiste y que por nada del mundo quiero que se acbe, quiero al contrario que siga, que crezca, cultivarlo, regarlo, compartirlo, vivirlo!



"No permitas que tu felicidada dependa de algo que puedes perder, sino del amado, el que permanece"


1 comentario:

Christian A. Sarmiento Arias dijo...

Hola...
Me gusto mucho tu Blog...

Visita el mio, me gustaría que leyeras algo de lo que escribo...

Cuidate mucho...

Un saludo desde Colombia.

http://ingchristian.firesoft.ws
http://emprender.firesoft.ws
http://firesoft.ws