Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 12 de marzo de 2007

La escalera


Una vez escuche que todas las personas estabamos en una escalera.. y que siempre va existir alguien que esta mas arriba de nosotros y otro abajo.. me acorde de la escalera al conversar con la kmi .. y de como las tres estamos en algo parecido pero distinto.. para las tres esto de tener "llaveros" (D.C) ha sido algo que se he dado casi al mismo tiempo.. a diferencia de la otra gorda con la cual sinceramente cada vez tenemos menos cosas en comun... creo que antes escribi algo que titule.."Peor es nada" hoy me cuestiono eso.. yaque ahora ya no tenemos a alguien virtual .. encontramos a alguien de carne y hueso.. pero.. estamos quedando solo dos personas.. parece que siempre hemos sido y seremos dos al parecer... me da pena que sea asi, que no podamos compartir con yenni los juegos estupidos que hacemos con la kmi (Ring Ring raja.. caminar con cuadernos en la cabeza.. sin fin) son juegos estupidos pero que nos permiten reirnos de nosotras mismas y de las cosas que nos suceden juntas.. .. ..


¿Sera una ley natural ?.... ¿Por que tiene que pasar esop?....

¿Como no ocurrio eso con la kmi?....


Bueno .... quiza con el tiempo pase y solo sea por que es el comienzo...

por mi parte estoy en un estado de felicidad cronica ...sonriendo por todo




Sin Fin..

1 comentario:

Camila dice: dijo...

me dio penita... d verdad, no entiendo como ciertas cosas las cuales conversamos tantas veces y q pensamos q nunca nos pasaria ocurran. quizas es x q esta recién comenzando, o tal vez es un proceso natural como tu dices a lo mejor esto nunk cambie...en fin...lo único q hasta el momento tngo claro es q tngo una muy buena amiga q esta conmigo en las risas, penas, en las estupideces(paquete xD), en los momentos d ocio...sin fin...

GORDA TKM....