Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

jueves, 22 de marzo de 2007

Ella..





¿¿ Que haria yo sin ella??
¿¿Con quien haria y diria tanta estupidez junta??
¿¿Quien me daria animo y me hablaria cuando estoy triste??
¿¿ Con quien saldria a andar en bici??
¿¿Quien me sacaria a trotar.. XD ??
( podria hacerme un SIN FIN de preguntas......)
Pero creo que ...
ella ha estado siempre junto a mi..
ella es mi hermana
y la AMO!

1 comentario:

insoportablemente vivo. dijo...

puaj!!!

son eldúo dinámico!!!!!
un super dúo...
salu2 a ella

aunke no lo kreas existimos algunos ke vivimos siendo hijos únicos, tb llamado hijo emperador...

uu