Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

jueves, 24 de mayo de 2007

20! si son años!!!




Es mi segundo dia con 20 años... si 20 años.. estoy mas vieja.. y mas rica!! hahaha me amo!
no en serio.. a ver.. creo que aveces estas fechas te sirvesn pa darte cuanta de que hay personas a las cuales tu les importas... .. la wea.. ayer lo pase tan bien.. me senti tan bien.. fue un dia muy bakan.. y a pesar de que me enoje a la hora de almuerzo con dos personas.. que se fueron.. y tuve a comer sola.. y me deba animo.. y me decia " ya maca.. vamos hoy es tu cumple y estas bien contigo misma.. come mier..." eso pienso cuando como o analizo a las personas... o pienso weas que son rancias por que al final despues se me olvidan y ni yo me acuerdo de lo que pensaba.. sin fin!! la cosa es que ayer lo pase muy bien y no fue por que me llegaran regalos, sino que fue por las personas que me acompañaron.. porque estuvieron conmigo se preocuparon.. pense al final del dia que no se..fue tan bueno el dia.. todo estuvo bien.. todo fue muy bacan.. y me di cuanta de que hay personas que siempre me han acompañado para este dia tan especial dia en el cual como mis amigos Diego y Camila escribieron.. se escapo una de las miles de egolatras que existian en el inconciente colectivo.. quedando solo 999 me escape.. y toy viviendo......En la noche cuando me acoste.. y hice mi resumen del dia.. llore.. si.. increible.. llore... pero.. fue de alegria... fue de verdad una cosa muy rara y a la vez.. placentera.. llore por que me sentia bien.. por que cuando estaba afuera de la biblioteca y me estaban llenando de serpentinas.. y tenia ese gorro en la cabeza.. y la Cami,el Diego, la Yerri y el Rodrigo cantaban el cumpleaños.. y entendi porque habia comido sola.. y los vi ahi canatando.. y lei la carta de la familia Carvajal-Angel y estaban elos ahi.. me dieron ganas de llorar y no lo hice.. pero.. despues no lo pude aguantar ....

Bueno..ese fue mi cumpleaños.. lleno de sorpresas y alegria!!!!
Todo esta tan bien..


:)

1 comentario:

Diego carvajal basualto dijo...

mientas el llanto sea sano.

llore..


lo que sientas sea sano..llora

de emocion..

felices 20 berni..y como la vida..nos pega patadas en la /&(/%&%&%&%""

cachai que todo es por algo...
recuerda que era una super produccion!
happy berni, berni!