Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

domingo, 13 de mayo de 2007

the end



Si.. todo lo que sube tiene que bajar.. todo lo que se empieza se debe terminar.. de buena forma.. de mala.. para comenzar algo mejor.. o quiza no.. nunca me habia sucedido esto.... por lo mismo el sentirme asi es extraño.. pero no es incomodo, por que no estoy mal.. por que creo que es la mejor decision, por alguna extraña razon mi sensacion es de completa tranquilidad.. si tranquilidad por que trate de hacer todo bien, siempre fui yo, trate de estar ahi..
sí, siempre ahi.. pero no se puede tener todo en esta vida.. quiza no era el momento, ni el lugar...
¿que se yo?................
se que estoy comenzando a conocer cosas nuevas, sensaciones nuevas.. como dice mamá ...
" es mejor así, eres joven esto esta empezando" ...
y tiene razón .........
para todo hay una primera vez... las cosas cuando no resultan no resultan.. para que buscar tanta explicación.. lo que no se hizo no se hizo.. y listo.. hay que preocuparse por velar que no se repita lo mismo en otra oportunidad.. con otras personas..
aunque nada es igual.. todo es distinto despues............
si...todo cambia.. cambia.. con el tiempo.............con todo es un tutti............. tutti..









De que me sirve
(Julieta Venegas)


La vida nos ha desmostrado
que el paso del tiempo esta de mi lado;
yo que pensaba que te perdia a ti..
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi
ahora ya lo entiendo, tu me perdiste a mi




2 comentarios:

Diego carvajal basualto dijo...

hola berni...



hace un tiempo supe que se prostituyo el amor...


todos le ponen distintas cosas ...les damos significados...

pero alberto plaza me dijo...

y por eso lo dije hace un tiempo..soy profeta..XD

la balanza...



maldicion!!!, que cuesta equilibararla..pero


querer es poder...

cierto?


saludos berni "corologa" de la udec

insoportablemente vivo. dijo...

Sí, la cagé...fui yo.
lo lamento.
Espero ke el mismo ke me dió esta oportunidad, me dé otra.Al menos sé ke es lo ke tengo ke hacer para ganármela.
Sé ke estarás bien, de eso no me cabe duda.Serás feliz, lo sé.
No te pido perdón, porque sé ke prefieres ke las cosas cambien antes ke te pidan perdón, pero soy consciente ke el final no fue el ideal(no sé si exista uno ideal, pero sí algo mejor), pero fue , al menos, pakete (espero poder explicarlo, algún día).
Agradezco todo lo aprendido de tí, lo vivido, lo soñado...
Todo lo ke dije fue verdad:te amo y no haré nada contra eso.
Sé ke hay cosas buenas en todo esto y espero poder compartirlas algún día contigo.
Eso es lo bueno de tener amigos:en 5 cuadras arreglas el mundo, aunke el mundo tenga más de 5 cuadras.
Espero volver a verte...algún día.
ke la fuerza te acompañe...

Game Over
I lose




19 años.6 voltios

19 años de edad
viviste cosas que te hicieron caer al piso.
Encontraste en quien cofiar
buenos amigos, buenos recuerdos.

El tiempo se pasa rápido,
parece que el mío se esta acabando.
Y si creíste que no iba a cambiar,
mirame ahora sano y en linea,
es hora de cambiar!!!!