Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 15 de octubre de 2007

Cinefilaaaaaa



Si lo acepto soy un adicta, adicta a muchas cosas.. al chocolate, al olor de mis sabanas, al olor de mi mama, al pan de navidada del Wersluys, a la musica (uuff siii), al jugo de naranjas, a los frutos secos, etcs, muchas pero definitivamente me declaro una cinéfila o deberia ser ¿peliculista o lera? no lo se muy bien pero el caso es que toy como atonta por las peliculas y sus extras... ¿es normal? quedarse pega con tanta pelicula y su musica ¿ y esas cosas?
Me gustan mucho, por que sacan de la realidad por dos horas y algunas por mas.. es como los libros, es como cantar.... y toy pega.. y esop.. creo que si tratara de escribir todas las peliculas que me han gustado.. no alcanzarian y pa variar muchas se quedarian perdidas por los mas recondidos confines de mi cabeza....
El hecho es que me gusta ver pelliculas y la emocion es máxima cuando vas al cine.. o sii, nunca olvidare cuando fui a ver la Bella y la Bestia al cine, era chica pero alusine con eso.. tazas que hababan, reloj que tenias pies y caminaba uuy, quiza por lo mismo me gusta tanto ir al cine y las peliculas.. esto seria como la profe de psicologia y sus adentros de la mente para descifrar el porque te gustan ciertas cosas y otras te desagradan.. una house.. nadie va a entender pero filo...



Se supone que en comentaria sobre el amor y esas cosas, bla, bla.. que lei en la historia q coloco la pame en su flog...pero no lo hare.. xD uno se quedara con cuello..pero es que en fiin..
esto me quedo dando vuelta, porque mi mama me molesta por ciertos comentarios alusivos a actores y sones... hehhee


Dia ademas en que todos los miembros del mundo del blog deberiamos decir algo acerca del calentamiento global.. y la muerte que se acerca y que la provocamos nosotros mismos.. solo decir al respecto que es una gran señal que el premio nobel de la paz 2007 se le haya otorgado a un hombre que esta dedicando su vida a que tomemos conciencia del desastre que estamos provocando dia a dia...
aun busco un nombre para mi ensayo del Bulling.. tema que me toco muy profundo.. y que merece mencione aca otro dia..
que espero sea pronto...



3 comentarios:

RorroElToxico dijo...

no importa...
no sera la primera ni la ultima...
que le vaya bien en sus cosas mañana
un beso
te quiero
xau

RorroElToxico dijo...

"tariamos inspirandonos.."
no entendi eso, a que viene aludido???
me lo explicas xfa :)
te quiero mucho..
un besote

RorroElToxico dijo...

hola...
de lo que hablamos hoy en la tarde, llegue a una conclusion que quiero compartir con tu, a mi no me gusto pero quiero saber que piensas tu...
mañana lo hablamos, como no hablamos nunca xD
te quiero mucho
un beso
xau