Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

domingo, 21 de octubre de 2007

Feliz dia..

"No le he dicho a los apoderados que tu vienes los dias viernes", dijo la Educadora en forma de excusa por que una señora al retirar a una niña le dio una regalo muy graande, yo le dije "no importa, no se preocupe". Era verdad quiza los apoderados no me llevaron regalos, pero los niños y niñas de la jornada de la mañana aquellos que asisten la Kinder "A", misma letra a la que asisti yo,me llenaron de regalitos toda la mañana, "tia, tome" "tia pero no tienes que mirar" (deciian tapando los dibujos)cartitas echas por ellas mismas, dibujos donde yo estaba adentro del colegio enseñandoles, otras donde salgo con mi pelo con "chochitos" como dijo Jasmin y mis super jeens y el Diego que llego y de la nada me trajo algo y yo plop..
Los pequeños son verdaderamente una parte importante para la receta de la vida...para poder hacer que sea todo mas llevadero, por que ellos tiene una respuesta a casi todo.. y si no la tienen no importa porque la inventan.. en eso somos parecidos....

No hay comentarios: