Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 6 de noviembre de 2007

No volvera..


Las Hojas se movieron de forma desordenada, entonces cayo una de ellas y quedo sobre el pasto que ya tenia varias de ellas..una mas... ¿que mas da?
Entones el viento soplo y la dejo cerca de una mas pequeña que ya llevaba unos cinco dias tirada ahi, se saludaron y miraron al cielo esperando a que cayera la proxima.
No se demoraria mucho, por que el viento, soplaba fuerte y las hojas caian asi como las ideas.







]Adieu[

1 comentario:

RorroElToxico dijo...

no entendi lo que escribiste, osea lo entendi, lo que no entendi es si iba a algo en especial o solo escribiste por escribir, aunque nunca escribes por escribir, seguro tendra algun significado y no lo entendi...
en fin, solo te posteo para avisarte que subi algo a mi blog y eso...
un beso
tqmqm
xau