Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

sábado, 10 de noviembre de 2007


Pensar en todos y en ti, pensar lo que sucede y lo que puede llegar a suceder, las personas somos un conjunto de dichos, pensares y acciones .
Cuando llegas a pensar que quiza las cosas son redondas comienzan a tomar otra forma y el cubo comienza a formarse, será algo así, como el dia o la noche, la luz y la oscuridad, la risa y el llanto, cuantos mas existen. Definitivamente de forma consciente o inconsciente nuestros sentimientos mas profundos aparecen de una u otra forma.
Custionables o no, solo seremos conscientes de lo que nos suceda cuando realmente veamos no lo queremos ver si no lo que realmente sucede, o de lo contrario nuestro "sentir" solo sera una sensacion "parecida a.." que no nos llevara a ningun lado seguro..... fue entonces cuando desperté y mi elefante se quedo dormido pero sus sueños estaban allí.

Llegar a la idea puede tomar muchos caminos, caminos errones o acertados pero caminos al fin.

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
como estoy?
creo que estoy bien, me siento bien...
y me gustaria votar pero no encuentro donde, si puedes decirme como lo hare, manda el link o no se...
nos vemos luego
cuidate
xau

RorroElToxico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.