Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

sábado, 27 de enero de 2007

"Aprovechar cada dia como si fuera el ultimo"



"Aprovechar cada dia como si fuera el ultimo"



Toda la razon...



Cada dia puede ser el ultimo.. cada dia es diferente..

cada dia deberiamos actuar pensando k no hay un mañana.....

el "mañana se lo digo".. o "mañana lo hago".. me perecen en estas circuntancias.. palabras que hay que eliminar del diccionario....

con cierto personaje siempre nos despedimos.. pensando en que quiza es la ultima vez.....

"me puedo morir durmiendo" (decimos)...

quiza suena extraño.. pero en cierto sentido es verdad .. no sabemos lo que va a pasar.... y si lo supieramos seria la vida bastante fome a mi parecer...


Mañana puede ser tarde.....




Bueno...


creo que eso es todo por HOY....









En la imagen.. la Flor de DIA!

3 comentarios:

insoportablemente vivo. dijo...

Poema 5


Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.
Collar, cascabel ebrio
para tus manos suaves como las uvas.
Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.
Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.
Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.
Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.
Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas.
El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame, compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañera, en esa ola de angustia.
Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.
Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas

Pablo me entregó su poema para ke te lo diera...
No sirvo para decir ciertas cosas...

Ya te extraño compañera, ya te extraño...pero sigo sintiéndome bajo un sol feliz

contigo no pienso, contigo no miento, contigo no hay tiempo ni lugar, sólo existe el presente, sólo tú y yo, nada más...

insoportablemente vivo

Diego carvajal basualto dijo...

SOLO DIGO....SIMBOLOS.


LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..POR QEU LOS SIMBOLOS GENERAN LAS PALABRAS QUE BUSCAN DESIFRARLO

EN FIN...COMO TODO..
PUEDE..
QUE ..
SI O QUE NO?


VERDAD?

Diego carvajal basualto dijo...

SOLO DIGO....SIMBOLOS.


LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..POR QEU LOS SIMBOLOS GENERAN LAS PALABRAS QUE BUSCAN DESCIFRARLO

EN FIN...COMO TODO..
PUEDE..
QUE ..
SI O QUE NO?


VERDAD?