Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 1 de enero de 2007

El nueo año....2007


Bueno comienza la historia de nuevo... empieza un nuevo año, no sabemos que pasara! no sabemos como terminaremos este año.. comenzamos este año con miles de preguntas... con miles de sueños.. con muchas ganas de estar bien! las personas generalmete estan muuy contentas.. y esperan que el optimismo de como se empieza el año dure para el resto de él...


Yo por mi parte estoy feliz.. se acabo un año que fue muy bueno para mi, conoci a mucha gente, hice nueas amistades..volvi a cantar!! entre a estudiar algo que me gusta mucho... podria decir muchas cosas mas..

Solo espero que este 2007 sea buuueeenisssimo! en todos los sentidos y que lo del papel otra vez se cumpla!.....claro que este año completo............


Esperemos que sea asip!

No hay comentarios: