Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 31 de enero de 2007

El otro dia me preguntaron ¿cual fue el ultimo libro que leiste?
...(silencio).........
buscaba en mi memoria.. ...
algo.. ...
no lo encontre.. ..
entonces anoche sufri un lapsus y recorde el libro!
fui a buscarlo al estante.. y lo encontre.. y vi que nunca lo habia terminado de leer.. quede en la mitad...y me acorde que tampoco habia terminado de bordar una mariposa en mi bikini.. que ademas nunca termine de armar un bolso de hilo............
entonces ...
me di cuenta que no soy buena para terminar "ciertas cosas"..
las empiezo pero quedo en el camino en cambio otras las consigo.. ..
raro..

5 comentarios:

insoportablemente vivo. dijo...

Poema 20 (version flaite)
>>
>>
>>Le pueo' escribirle los versos más flaitongos esta noshe,
>>
>>escribir, así por ser: "La noshe esta entera estrellá;
>>
>>Y bacilan así con cuatica, azules, los astros, allá a la
>>conshetumare;
>>
>>El viento de la noshe da wertas como mojón en el agua
>>
>>y canta; alguna cumbia villera....
>>
>>
>>shi wa´pulento camao' Pueo' escribir los versos mas flaites esta
>>noche.
>>
>>Yo le tenía ganas a la loquita, y a veces ella
>>
>>también me hacia añuñú.
>>
>>En las noshes como ésta la tuve entre mis brazos así;
>>
>>y le pusimos wendy entre los pinos; La bese con cuatica bajo
>>
>>el cielo entero infinito.
>>
>>(no me alcanzó pal motel)
>>
>>Ella me quiso, a veces yo también le quería (puro dar)
>>
>>
>>Como no le iba a haberle amado sus grandes gomas, ojitos fijos
>>
>>Puedo escribir los versos mas ashacaos esta noshe; sha!..
>>
>>pensar que no la tengo a la style="COLOR: black; BACKGROUND-COLOR:
>>cyan">un piquito
>>
>>Mi voz buscaba el viento para tocar su oído y lanwetiarle hasta el
>>timpano
>>
>>De otro, sera de otro longi. Como antes de mis besos.
>>
>>Su voz, su cuerpo claro. Sus gomas, ojos infinitos;
>>
>>Ya no la quiero, la pulenta, pero tal vez igual en la buena
>>
>>onda igual la puedo quererla.
>>
>>Es tan corta la volá del amor,
>>
>>y es tan largo el sicoseado del olvido. ; (me recuerda a que la
>>vida es larga y
>>
>>dura... !!!)
>>
>>Porque en las noshes como esta le puse wendy
>>
>>entre mis brazos
>>
>>mi alma no se contenta con haberla perdido
>>
>>Aunque esta sea la ultima puñalá que ella me shanta
>>
>>y estos sean los ultimos versos que yo
>>
>>le escribo así pá y weá....

insoportablemente vivo. dijo...

el de la ¿? fui yo...hahahah

Macarena is a punk rocker...sí aunke ni tú lo creas

no, no miro a medias;en realidad ni siquiera estoy
despierto para mirar

perdónenme, pero así soy
yo no sé por qué
se ke hay otros también
es ke alguien debía de serlo...

he decidido ke nada me importa y creo ke es la decisión más importante de mí vida

sólo me importa reír...

insoportablemente vivo

Diego carvajal basualto dijo...

imperium maius est infinitum ..


sine fine



saludos..

insoportablemente vivo. dijo...

ésto skadavez mejor!!!!!

te extraño...

te kiero.

todo está bajo un sol feliz

espero ke estés descansanndo.

aún formateo, pero a tí no...

cuándo volverás????

...

me ha pasado algo horrible...estoy buscando canciones de amor!!!!!
noooooo!!!!!!!
aunke sea rock me apestan...
¿?

besos para tí , nada para mí...
te kiero.

insoportablemente vivo. dijo...

ya no sé más kien soy
no soporto más esta confusión
dado vuelta estoy
por tu amor

una vez y otra vez
a tu lado nena avanzaré
porque muerto estoy
por tu amor

moriré siendo así
arrogante pero muy gentil!!!!!!!!!

los violadores, "loco por tu amor"

no es un gran tema, pero refleja lo ke siento...(censurado por espacio y confusión)
no pretendo ke te guste sino ke trates de entender lo ke siento...

te kiero

besos para tí nada para mí

insoportablemente vivo