Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

viernes, 22 de diciembre de 2006

Epoca de Felicidad?

Bueno y se vienen los dias en los cuales todos estan felices.... donde todos y todas olvidamos las culpas..los odios... sin fin... todas aquellas cosas que durante el año cargamos como mochila y que por arte de magia en Navidad y estas fechas en las cuales todo el mundo pide amor y paz.. ..
Se van , esfuman, quiza algunos olvidan momentaneamente...
Bueno cada uno con lo suyo..
Lo unico que yo me preunto es.. todos pedimos regalos y esas cosas.. al Sr. de la fotografia..
pero.. ¿quien le lleva regalos a el?? alguna respuesta?? XD
Y QUE SUCEDE CON LOS QUE TODOS HAN OLVIDADO???

mm?

No hay comentarios: