Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 12 de diciembre de 2006

Peor es nada

Con esto del "mundo virtual"( Diego C.B.) en el cual todos estamos inmersos, algunos mas que otros claro, se llenan casi todas las necesidades del ser humano.. .. va desde las noticias , música,trabajo, notas de U, los flog(tema aparte), sin fin ..............................
Debo admitir que a mi me costo mucho ingresar a este nueo mundo.. creo haberlo mecionado antes por que nunca me resultaba sacar una cuenta en el famoso hot.. ñian!! odiaba eso............ de hecho creo que existio un tiempo en el cual odiaba los computadores por que cada vez que queria hacer algo en ellos pasaba algo XD en fin con esto de la Universidad todo cambio, como dije antes toooodo es por internet y todo es todo... por eso a mi casa llego un nuevo integrante .. Internet es un integrante bastante particular... a todos les cai bien .. hasta que un amigo de este el MSN.. hizo de las suyas en mi hermana y en mi ...
Adictas al MsN.. estamos aora con mi hermana cosa que a mis papas les repugna y mas de una pelea a sacado.. ... .. pero es algo colectivo yaque a muchas(os) he escuchado .. decir lo mismo.
Pero no todo es malo por msn, aparte de conversar de forma " frivola" como dice una amiga con gente conocida y nn, puedes llegar a encontrar personas "especiales" coloquemos a esto "amor virtual" ..... diganme ¿ Quien no ha tenido un amor via chat? el que este libre de culpa que lanze la primera piedra...........
Conozco a unos pololos amigos que su primer encuentro fue por una conversa msn.. hoy caminan happy por la vida ............................
Otras como yo y una amiga hemos vuelto a un estado de niñez, ese en la cual tenias "amigos imaginarios", bueno en este contexto serian pololos imaginarios con una pizca de realidad.. hablas con ellos, te ries, compartes quiza algo importante, seamos realistas el que alguien te proponga pololeo por chat es cuatiko y casi para que se tome para un juego entretenido en el cual recibes alabanzas y palabras lindas.. en algunos casos ni siquiera sabes como es esa otra persona.. y muchas veces se dicen cosas que cara a cara seria dificil de repetir, pero en el fondo estas relaciones son algo que resultan interesantes de analizar.. ¿ por que pololear con alguien que no vez? ¿ Tan solos estamos?
(m incluyo)... o simplemnte tenemos ese pensamiento de..
PEOR ES NADA????????????????????????????
da para mucho mas............................

3 comentarios:

Diego carvajal basualto dijo...

si bueno te felicito....muy bue n analisis de esto pero... crees que es solo por el msn ..o por distintas coincidencias..simblos..o quiizas el destino?

yo lo veo asi ...las coasas estan escritas y gente como tu o yo las resume

Diego carvajal basualto dijo...

te hazzz preguntado a quien le importa esto..?


esto de los analisis..


al menos da un tema para conversar...visita mi blog adios

Diego carvajal basualto dijo...

ahh y el simbolo es:





:::::makita:::( algo asi...)