Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

domingo, 17 de diciembre de 2006

te hazzz preguntado a quien le importa esto..?


Esto me lo preunto un amigo... y yo me lo pregunte desde que inagure esto.. llegue a la conclusion que me da lo mismo si a alguien le importa esto... si alguien lo leee.. ¿Porque? .. esa es buena pregunta... analizar y escribir "x" cosas o situaciones y etc. me resulta algo interesante .. a mi claro esta... no se si a otros.. .. me pregunto si a cada persona le pasasemos un blog.. y la libertad de escribir lo que kisiera..... imagino que resultaria entretenido XD

Conclusion creo que lo que yo escriba no tiene mayor relevancia mas que para mi misma.... ya que no escribo para otros .....................
y como el k me hizo la pregunata dice.. esto da pa tema de conversacion..
Ciao!