Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

domingo, 10 de diciembre de 2006

Y d k murio oiga??


Estaba yo en mi pieza cuando prendí la radio y escuche la noticia de la tarde.. .. se murio y se murio asip nu mas derepente cuando todos pensaban que duraria un poco mas pero nu se murio..dejando inconclusos tantos casos de personas que desaparecieron de este mundo y se alejaron de sus seres queridos...mas bien los alejaron

murio un dictador, todo esto desde mi punto de vista, puede que otros piensen distinto lo que es obvio.. somos toos distintos y es ahi donde el mundo tiene esa riqueza que ningun otro planeta tiene y que durante 17 años en nuestro pais esta diferencia de opiniones y pensamientos, en fin, diferencias varias fueron radicalmete destruidas y calladas..... ....en este tiempo mucha gente sufrio torturas que espero jamas se repitan en Chile..

Es algo paradigico a la vez... ya que un 10 de Diciembre de 1948 se realizo la declaracion universal de los derechos humanos........ en donde en un articulo dice

"Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"


Por otro lado hoy es el cumplaños de la Sra. de Pinochet ........ creo que si bien no se condeno a este "ex presidente"como se debia.. encuentro mucha razon a las palabras de una abogada que dijo:

" el Sr. Pinochet no fue condenado por la justicia pero sera juzgado por la memoria colectiva de las personas y a lo largo del tiempo"..................


En el fondo creo que el juicio de este Sr. va a salir mucho mas largo de lo que el pensaba...


¿ cierto?


No hay comentarios: