Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 27 de junio de 2007


En seis minutos quiza trate de dilusidar todo esto...seria magnifico..seria algo muy importante porque no se ¿que me esta pasando?.... no es algo grave (si lo llegas a leer mamá no te preocupes)
son cosas supongo de la edad, eso espero, mi cabeza esta como en las nubes y las nubes estan llenas de agua.. podria llover en cualquier momento bueno de hecho el domingo pasado me moje un poco, y la bruja lo supo junto a payaso.
Pero no se, a veces llego a estar segura de algunas cosas y luego nada! mientras me duchaba hoy y pensaba en etcs llegue a esa conclusion, son situaciones, sentimientos, desiciones, sueños, etc....
creo que del cuello para arriba estoy algo atareada, solo algo..
no se si deba...
pero yo quiero..

1 comentario:

Diego carvajal basualto dijo...

XD



y no pude ser en 8?




saludos berni!