Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

sábado, 2 de junio de 2007

¿Tristcallalaberni?


Como que todo se ha vuelto extraño.. no se como decir ciertas cosas ... pero esto.. no con todas las personas es raro.. porque hasta hace poco no pasaba.. ..
me siento como fuera de lugar.. no se como decir ciertas cosas y me he dado cuenta, con el tiempo que a veces digo las cosas y despues veo que no fue la mejor forma de hacerlo.. soy poco racional... pienso poco antes de hablar es un gran problema que tengo y del cual estoy muy conciente.. claro yo soy conciente de esto pero el resto no.. bueno si quiza solo los que me conocen mas ...
creo que podria hacer algo ........ pero no tengo claro que es lo que deberia hacer......
es penoso esto... es penoso....
creo que deberia solo esperar.. y callar...
todo comentario u opinion que tenga.... porque.. no creo que sean validos.. son completamente subjetivos... son completamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
siento que nada puedo hacer...
nada a veces es todo...
pero ¿Como no podre hacer algo? ¿¿como tanto??
Porque tampoco es bueno guardar lo que se piensa... y eso lo he dicho y lo creo.. pero es que.. verdaderamente siento que en este caso.. soy cero aporte....
aunque no quiero creerlo... por que... tan solo no quiero creerlo..



Estoy aqui para ti...
la wea..
cursi.. pero es verdad..
en silencio te acompaño...
sep..

1 comentario:

Luis vera dijo...

Lindo reloj
pero creo que nu te haz definido aun con la plantilla de tu blog bueno tu comentario se aprecia la duda y lo demuestras como esta construido tu blog
animo maca yap
aprende las partes de coro de cámara para que nos castiguen con latigasos JIJI