Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 11 de junio de 2007

Mi descubrimiento..



He descubierto algo..
algo muy interesante..
algo que solo yo se...
y que no podran cambiar..
por que me pertenece....
por que solo yo la tengo..
solo yo la puedo manejar....
solo yo puedo compartir....

Por lo mismo.... solo yo decido con quien la compartire.. solo yo decidire.. cuando darsela a un otro...
los demas no me diran cuando.. yo sabre si ha llegado el tiempo...o si ha pasado y ya no debo compartir

Yo la tengo.. y otros tambien.. pero esta es mia.. yo la administro yo la regalo yo la comparto..


No hay nada que entender...
solo a mi..
q ego..
XD

1 comentario:

Luis vera dijo...

hay no se que decirrrrrrrrrrr...
pero tu sabes, obvio si eres quien lo administra pero aveces es eso lo que te administra o maneja a ti.


hoy te extrañe en el coro de camraa
cuidate Macarena.