Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

sábado, 30 de junio de 2007

Vivir en libertad......


Para disfrutar una cosa no podemos estar atados a ella.
"Quien se ata a una alegria,
destruye la sublime vida;
pero quien besa la alegria cuando esta escapa
vive el amanecer de la eternidad"

Lo que en general tratamos de hacer es capturar cada alegria que nos llega para que no pueda escapar.Tenemos una red para mariposas y perseguimos la alegria como cazador que acosa a su presa.Nos ocultamos y esperramos, nos abalanzamos sobre ella, la cappturamos y nos la llevamos a casa para ponerla en la pared.Cuando nuestros maigos llegan a vernos, decimos:"¿Les gustaria ver mi alegria?" Esta ahi en la pared. Muerta.
Tratamos de agarranos al placer, tratamos de abrazar la alegria y todo lo que conseguimos es frustarnos porque, mas alla de lo que prometa , el placer sencillamente no puede durar. Pero si estoy dispuesto a besar la alegria cuando esta escapa, digo :" Sí, este momento es bello. No lo atrapare. Lo dejaré ir". Y vivo con mi mente en paz y el corazón sereno.
El placer viene y se va. Cuando se va, no necesitamos aferrarnos al recuerdo de felicidades pasadas ni instalarnos en ellas cuando puede volver.





"Estiempo de Vivir"
Influencias de Yerry!
:)

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

hola...
mmmmmmmmmmmmmmmm
maldito libro!!!
creo que ese libro se va a adueñar de ti, lo cual no me agrada xq queria ser yo el que me adueñara de ti, pero no puedo competir contra tantos,contra blopa, el luis, el seba, el osvaldo y quizas cuantos mas podia competir, pero contra ese libro no, xq deben haber millones iguales, y si me desago de uno encontraras otro y otro(lloro)
xD
te quiero y quiero ser quien este siempre contigo, siempre en tu mente, siempre en tu corazon, asi como tu estas en el mio, tiempo hay mucho y opiamente paciencia para esperar
nos hablamos por ahi
xau

RorroElToxico dijo...

claro que te querre asi...
con pañitos blancos y todo, como ninja, como samurai, como nazi, como punki o aun peor como de la JJ.CC...
porque te quiero a ti, no a tu vestimenta, no a tu ideologia, porque a la que quiero es a la persona, con virtudes y defectos, te quiero a ti porque me encanta estar contigo, estar juntos haciendo lo que sea pero estando juntos al fin y al cabo :)
y algo entiendo de los mantras, pero se me olvido :P
te quiero y me gustaria hablar luego contigo, te echo mucho de mas xD
te quiero
te quiero
te quiero y no me canso de decirtelo :D
nos vemos, hablamos, leemos por ahi...
un beso y un abrazo...
ah... aun toy vivo xD