Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 3 de julio de 2007


Vengo a reunirme contigo
A decirte que lo siento
tu sabes lo encantador que eres.



Tenia que encontrarte,
decirte que te necesito,
decirte que me separe de ti.

Dime tus secretos
Y preguntame tus preguntas,
Oh vamos a regresar al comienzo.

Coerriendo en circulos,
Llegando a las colas,
Cabezas de las ciencias separadas.

Nadie dijo que era facil,
Es tal vergüenza para nosotros separarnos.
Nadie dijo que era fácil.
Nadie dijo jamas que seria así de difícil,
Oh llevame al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los núemeros y laas figuras
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuentame,
Oh cuando acometo el coomienzo.

Corriendo en cierculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era facil,
Es tal la vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era facil.
Nadie dijo jamás que seria tan difícil,
Oh llevame de nuevo al comienzo

pero sin olvidar lo pasado...
cancion que me encanta y que ahora tiene un sentido para mi..

yupii!!

1 comentario:

RorroElToxico dijo...

y para mi...
te lo dije en el flog y te lo reitero aqui, si teniamos que asarlo mal para terminar como estamos ahora...
me alegro que hayamos sufrido, pero no quiero que se repita :)
te quiero y me gusta esa cancion, es de mis favoritas xD
xau