Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 30 de julio de 2007

la vita




El otro diia lei una comparacion de la vida.. ahora siiempre he visto esas comparaciones de la vida y etcs... la cosa es ..... lei lo siguiente cito :
" la vida es como una caja de caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" y me quede pensando.. llegue a la conclusion que la vida es mas biien parececida a una maquina de pelotas..xD si! una de esas maquinas donde metes una moneda y zaz!! sale una pelota.. lo divertido es que tu puedes llegar a ver una pelota.. te gusta y esperas a que te salga esa.. la cosa es que a veces te sale la que queriias o una parecida.. otras veces te sale una que nunca (ojo) pensaste...
el punto ees que con la caja de bombones.. tu puedes ver en el envase el bombon que tu quieres.. entonces ya no existe sorpresa.. por que te sirves.. el bombón que tu desseas..
sin fiin todo depende de el punto de vista que se tenga..



no faltara ...


1 comentario:

Rorro dijo...

no entendi cual es el punto???