Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 18 de julio de 2007

Mi estrella





"Hoy tuve un sueño, soñé que miraba el cielo... y desee, con todas mis fuerzas poseer una estrella, y un caballero con armadura oxidada, me la dio su hilo era la estela de un cometa, me la dio disfrazada, para que solo yo viera su brillo, pero como no deseaba tenerla encerrada , solté esa estrella, ella se fue en el inmenso e infinito universo buscando su lugar, aunque ya no tengo la estrella, solo he de mirar al cielo, y la estrella mas bonita, la mas luminosa esa es mi estrella, la que me regalo un día un caballero con armadura oxidada. Aquella estrella este donde este, se llevo un trocito de mi corazón, así se que en las noches oscuras, cuando nadie me quiera escuchar o sienta miedo, en una estrella del cielo refugio la encontrare.
Cuando tenga días tristes, solo mirare su brillo y así me calmare, y sonreiré a la vida, porque siempre habrá alguien que me quiera dar su amor, y su amistad, porque lo material desaparece, pero el sentimiento siempre perdurará..."



Robado ..
si a la Pame..

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

maldita mujer!!!
dijiste que te ibas a conectar, aun espero que lo hagas, pero al parecer no lo haras :'(
en fin, tendre que esperar al martes para poder hablar contigo nuevamente?
parece que si, espero que te vaya muy bien en tu viaje, que lo pases de lo mejor y que disfrutes de tu primo nuevo :)
cuidate mucho
te quiero mucho
un beso y sueña conmigo :)

RorroElToxico dijo...

hola :)
oye te conectaras hoy?
me gustaria hablar con tu, pa saber como estas y esas cosas :)
espero que si
cuidate y nos hablamos
te quiero