Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

jueves, 12 de julio de 2007

¿titulo? ya se! te quiero!


No se como explicar... pero creo entendi esto que me esta sucediendo.. entendi por lo menos algo.. algo que confundi y que crei pensar era de una forma cuando era de otra ¡que enredado suena! pero realmente es mas simple de lo que pensaba.. a veces nos equivocamos pensamos que estamos en lo correcto, que estamos sintiendo de forma correcta.
Quiza ya es tarde para ver que era lo que realmente sentia.... aunque por ahi dicen que nunca es tarde para hacer las cosas, para decir las cosas que uno esta sintiendo.. ¿quien me podria decir que siempre dice y hace las cosas en el lugar y tiempo correcto? yo se que no gozo de esa habildad, esa habilidad para poder decir lo que siento realmente, sin exaltarme o ponerme nerviosa ( depende del caso es verdad) pero ¿que puedo hacer?..........
A veces prefiero silenciarme.. otras veces digo todo de un viaje.. las dos formas no resultan digamos apropiadas, yaque si te callas quedas como atorada y si dices todo de un zopeton puedes herir a la persona en cuestion y al final es peor..
Creo que escuchando mas que hablando ..... escuchando mas que hablar eso es...
las situaciones me han hecho descubrir ciertas cosas... pensar en bueno ..... me hace sentir tranquila, ayer me di cuenta de esop....
a veces las cosas nos ayudan a ver otras cosas.. y asi vamos llegando a otras ideas..
sin fin..
Lo claro es que a principio de año conoci a una persona que me parecio muy particular, no tan solo por su pelo largo y chascon, y porque estuviera todo el rato sentado en el piso apoyado en una pared helada, que me converso mientras mi amiga estaba junto a su pololo, me regalo su compañia y de a poco un poquito de su vida.. .. y no te quiero perder.. y se que ahora estamos los dos mejor que antes.. que estamos mas tranquilos ... solo quiero que sepas lo mucho que



te quiero..

4 comentarios:

RorroElToxico dijo...

lo siento...
pero estoy cambiando algunas cosas de mi, entre esas, el guardarme las cosas, me sentia asi y tenia que decirtelo...
la cague, pero no estoy arrepentido, la idea no era que no me lo dijeras mas, solo que no me lo dijeras por ahora, solo hasta que se me pase esto...
te quiero, no quiero que este cariño cambie, pero no tengo otra opcion, cambiare este cariño, por el bien de ambos, pero por ahora no puedo evitar lo que siento y si tu me dices cosas como estas, mas me costara hacerlo...
lo siento, nos vemos luego
xau

Diego carvajal basualto dijo...

nadie hace las cosas en el lugar y tiempo correcto( algun ejemplillo XD)..pero

que es lo correcto?


lo importante es ser / estar feliz..y para ello es necesario ..ser infeliz ...lo comprendi.

y y y ..
sabes ...eso.. :)



atte el pololo(mucho mas que eso) de tu amiga

Diego carvajal basualto dijo...

"y que en la balanza pese mas lo bueno" diegonidas weonus griego

Diego carvajal basualto dijo...

cosas imposibles...hay una cancion de crati...XD