Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

jueves, 26 de julio de 2007





Por que en vacaciones con mucho tiempo "muerto" se pueden hacer muchas cosas..
si muchas.. si a esto le sumamos.. a dos mujeres aburridas.. y sin mucho que hacer mas que ver T.V en la noche en la capital...¿ que mas queda por hacer?
sacan su lado oculto.. xD ese lado que tiene en algun lao.... PERDIIDO en lo mas recondido de ellas y resulta esto! lo se .. ella pa mii lo es todo..
y me encanta hacer estas cosas.. reirme .. reirnos juntas... de cosas que solo nosotras entendemos!

la amo!






Cualquier coincidencia de los objetos utilixados en las fotografis son una mera casualidad.. si son de usted o usted crreee q son suyos no se deje asombrar.. es pura coincidencia.. estos era desechables.. la que casho casho.. arria en el techo!!
XD

4 comentarios:

insoportablemente vivo. dijo...

gracias por postear...
no entendí eso de nuevo mundo ni lo de "eso hace la diferencia", pero no importa...
salu2 a la pancha y espero ke seamos colegas...
ah! sobre la foto...nada.
ke estés bm

Rorro dijo...

que sexy y malvadas se ven ustedes 2 xD
no entendi ninguna de las tallas que ahi aparecian, pero bueno que se le va a hacer...
solo pasaba a saludar y a decirte que ahora el rorro podra postearte sin problema...
cuidate y nos hablamos por ahi
xauuuuuuuuu

Luis vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis vera dijo...

bueno......... lo que es tu molestandome..y yo todavía no regresaba a mi casa del trabajo a la horita en que me molestabas llegue como a las 02:00.(creo) y con un saco de sueño y muchas ideas para soñar........
no fue molestia en todo caso
yap nos vemosssssssss