Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 16 de julio de 2007

¿Gente de Iglesia?


Mi pregunta es.. ¿como personas que se suponen deben remar pal mismo lao reman en sentido contrario? y lo otro ¿como una mujer que se supone tiene mucho mas camino recorido se puede colocar a la altura de unos adolescentes y pelara de igual a igual incluso yo diria que su posicion es mas baja que la nuestra!!!! mujeres extrañas!! XD
pero es verdad! la señora aludida podria ser mi madre! podria pero no lo es.. sin fin pensando en la mañana me puse a pensar y llegue a la conclusion d que si le tiro mala onda no es algo que yo hubiera querido que fuera asi desde que la conoci.. simplemente ella misma de a poco con todas las peleas que genero en el grupo y como fui viendo que en vez de ser un elemento que unia separaba y de que forma!
asi que que no me vengan con que ahora el grupo esta unido .. que no me diga que mi hermana ta haciendo cosas qu no son asi! que no me venga a decir cosas.. que no son..
me centrare en mi rama... aliniare las chacras como dijo la pancha.. respirare y contare hasta mil uno! si es necesario pero por ella yo puedo dejar a personas a las que quiero y con que he compartido...

Como se puede decir que somos gente de iglesia.. se supone que a todos nos une el.. pero a veces me pregunto por que permite que pase esto.. que la gente sea asi..
cosas extrañas.. yo quiero cantar solo eso.. y en el mismo grupo en el cual lo he hecho siempre.. desde hace ya mas de un año..

1 comentario:

RorroElToxico dijo...

para que contar hasta mil uno, si puedes contar hasta ocho mil ochociento ochenta y ocho?
no entendi mucho de lo que lei, asi que cero aporte xD
cuidate mucho
te quiero mucho
un beso y un abrazo
xauuuuuuuuu