Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

sábado, 7 de julio de 2007

Sueños...



Anoche me soñé varias cosas.. con muchas personas.. y conmigo tambien.. era raro.. era monja tenia habito y todo.. cuatico.... a parte de eso tambien soñe con personajes que nu veo hace tiempo.. y que nu se porque parecen asi derrepente..... soñe que morian bebes otra vez.. la otra vez soñe algo parecido y fue triste..ahora tambien..
no se.....
acudire a la yerry.. para que me aclare los sueños.. XD

Eso seria...
lo que dije en la biblio.. O.o sera por eso que me soñe .. esop??
y la micro?? sera tambien por eso ??
ñian!

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

yo te quiero...
no quiero que pase lo que esta pasando, no quiero que se repita de nuevo lo mismo, yo quiero estar contigo porque te quiero y porque a si no somos capaces de superar esto ahora de forma rapida, nunca vamos a poder solucionar nada, en el caso de que lo intentemos una vez mas...
te lo repito, no quiero que esto se acabe porque quiero estar contigo y porque te quiero mas que a mi propio orgullo...
estamos bien, porque cambiar eso por una estupides que no se volvera a repetir?
te aseguro que no se volvera a repetir...
te quiero y no se que mas puedo decir en estos momentos...
solo eso
te quiero

Diego carvajal basualto dijo...

el que busca encuentra...no te pongas la mano en la guatitita y vive feliz!


avecs los sueños son al reves..osea de una monja a una ..te acordai del video ..XD
saludos amiga berni la cali cali ezpinoza