Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bajé!


Hoy fue un muy buen diia.. y partió anoche cuando entendi lo que no entendiia hace tiempo.. x)
a veces en las personas se pueden repetir sensaciones desagradables que puedes reconcer.... entonces piensas ¿que hacer?¿sentirme en el aire para siempre?¿volar siempre? no se puede hacer esop.. como hoy en la charla, deciia la "Pili" ,de las dificultades o sentimientos desagradables uno va aprendiendo y es necesario que te sucedan cosas malas o desagradables.. por que asi se unifica lo que sientes o se refuerza.
No debes escapar de las sensaciones negativas, pero tampoco debes andar buscandolas.

Yo estoy bien y soy feliz.... porque en el fondo lo que a mi me sucede es quizá producto de mi "pensamiento mágico" x) creo que todo puede llegar a estar muy biien y esto depende de mí...
:)

cascabell!!
tilin tilin..

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

me alegro que estes bien, es bueno saber que lo que te complicaba, al parecer, ya lo resolviste y eso me alegra mucho, no me gusta saber que estas "mal o como en el aire"...
no se que mas te puedo decir, ando como, no sè, con sueño y con nostalgia, eso bloquea mis ideas y no me permite expresarme mejor :S
saludos señorita...
queria saber que dia me podria presentar a la prostituta?
espero su respuesta...
cuidese mucho, y continue bien y feliz
un beso
un abrazo
te quiero mucho
xau

insoportablemente vivo. dijo...

xuuuuuuu...
esto me recuerda ke hay dias geniaaaaaaales...y otros maaaalos...
afortunadamente eso dias alternan.los ke veraderamente odio son esos días...como llamarlos...inertes??
salu2

otro roñozo sudaca