Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fonda d las "Romero"





Es que ha estado muy bueno y no recuerdo haber pasado uno tan bueno como el 18 que recien pasó, empezamos el viernes 14 con la celebracion del aniversario de matrimonio de mis Padres, bailando salsa y la pareja uno ahi poniendole con la cueca ellos son secos en eso! estuvimos hasta como las dos bailando fue muy bacan salir a carretiar con ellos :), el diia sabado nus fuimos con mi primo a la tan esperada por mi y mi hermanita Yein Fonda al buen baile sus buenos cantos con los Tres y con el Angel e Isabel Parra creo que lo pase muy biien demasiado biien, al buen bailongo con el Tomy Rey! estuvimos hasta las cinco de la mañana y todaviia nos quedaba mucha cuerda, yo sin habla pero con mucho animo y mi manita tambem.
Al otro diia nos fuimos en la tarde a ver a las "tucas" con su conjunto de Folklore, con la mediia carita pero lo pasamos muy biien todos juntitos!
Dia Lunes fue el almuerzo en mi casa toda la family reunida eeeehh!! almorzamos y despues empezamos la fonda en la pieza d atras d mi casita eramos 15 y metimos boche como si fueramos 40 personas que manera de bailar y reirnos todos y yo me hize experta en tocar el pandero, acompañando a mi priimo hermoso que tocaba la guitarra.El martes le toco a la quelita poner la casa pal asao! otra vez pero ahora llego la chichi con los enanos y comimos y bailamos la " morena" hasta q nus dio hipo, las tucas que trataban de entonarse y yo que les subiia el tono...

Creo que la Raquelita taba feliiz viendo tanta tontera junta que se nos ocurrio durantes estos diias, estaba feliiz porque nos acompañamos y compartimos todos juntos...
Las Romero la llevan!




2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

mader fackiu...
y yo pense que lo habia pasado bien, parece que me superaste esta vez xD
aunque en webeo creo que anduvimos por ahi...
en animo tambien, pero en momentos para pasarlo bien, me superaste...
yo no hice tanto, pero webie como si lo hubiese echo...
espero que nos hablemos despues
otro besote
y un abrazote
Te Kiero Mucho
hoy a la noche te doy tu regalo
xau

Luis vera dijo...

Bueno.......

Hola Maca
Perdona si por mi causa te preguntan por mi persona y creo que te incomoda y mucho mas si nu tienes idea de mi ,,, en todo caso
"te lo dije que sucederia asi que te preguntaran preguntaran preuntaran..."

Repondele que ando en la luna tapando crateres ...... y barriendo todos los corazones rotos que alguna vez les prometieron que le regalarian la luna...
opor ultimo juntando plata pa pagar la U ....

disculpa tambiem por no aparecer por ningun lado
pero tengo variadas cosas que hacer
(es raro toda nuestra "amistad" se vio sometida a conjuros sueños premuniciones que se hacian y hacen realidad te dije que desapareceria y se volvio realidad mejor no digo nada para que no se materialice) bueno quiza te invite a la luna si quieres para conversar y mirara todo desde aqui.....
nus vemos pronto ...........

todavia tengo la campanita que aun suena y la flor esta intacta como si se negara a morir