Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 11 de septiembre de 2007

Yo volaba....


El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

Yo soñé que volaba en forma humana...y despues bajaba a tierra.. era entrete poder volar... quiza llegue a la Luna algun diia asi en sueños volando..

1 comentario:

insoportablemente vivo. dijo...

mmmm
interesante sueño...
kreo ke soy de los pocos seres humanoides ke no sueñan...
Tengo en secreto poder volar de verdad, de hecho, saltar de un avión con paracaídas es de las primeras cosas ke me gustaría hacer, cuando sude mi dinero...

¿Y cómo se siente volar???