Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 3 de septiembre de 2007

En el aire..


Es dificil poder escribir algo que no se tiene muy claro.. porque simplemente no sabes biien que es lo que te lleva a teclear.. y solo al final los dedos comienzan a tratar de dejar en letras lo que se supones tienes en tu mente.. siempre es bueno hablar y aclarar las cosas.. en eso la yenny es muy buena aunque a veces me deja mas confusa de lo que quiza podriia heber estado..
mi malestar de "Hipo con agua" ese fue el tema.. y la conclusiion de ella es algo que no pude negar completamente.. y me quede asi como en el aire... y no me gusta estar asi como.. asi... en el aire...
tonces despues escucho...

"Hay cosas que no quedan en una fotografía, pero que realmente son hermosas..
y la belleza está en cambiar...
y si tratas de detener el tiempo, éste muere..."
Pelicula desconociida...
pero que al fin logro terminar de ver...

Y ahí quedo yo, con mi cabeza llena de iideas que no tienes pies ni cabezas.. o quiza sii las tiene pero yo no las quiero encontrar porque si las llego a pillar.. ¬¬
nada buueno podriia pasar..
o quiza si...
en el aire...
confuunda
:S

2 comentarios:

RorroElToxico dijo...

debo ser muy idiota o me le esta ganando el sueño y el resfrio que cada vez esta mas fuerte atacando mi cuerpecito, creo que caere en cama y no me levantare, me duele la cabeza y estoy medio mareado... estare embarazado??...
en fin el punto es que no entendi casi ni una sola idea de todo lo que escribiste, salvo que estas confundida, algo asi como yo en estos momentos, no entiendo... solo quiero saber si estas bien?
si lo estas, me quedaria mas tranquilo, espero te conectes y me lo digas, sino me lo dices mañana o me lo posteas por ahi, xq asi como estoy talves no me levante mañana, espero que no, tengo que llevarte algo, pero no se, mañana veremos...
ya po señorita espero su respuesta y tambien espero que lleve mañana el cd de House para poder grabarlo, lo mas probable es que te devuelva los cd el miercoles, mañana pienso grabarlos, espero poder grabarlos...
ya toy dando jugo o hablando weas debido a la fiebre, asi que mejor me despido...
que duerma bien y que tenga lindos sueños...
te quiero
xau

RorroElToxico dijo...

sip, el que escribe ahora en ese blog es Rodrigo no Samuel, y si creo que es mejor :)
respecto a lo de la prostituta, si me enamore de ella, aunque la vi poco tiempo y no es exagerado, no conoces el amor a primera vista?? xD
si puedes presentarmela hazlo por favor, es la unica que tenia una rosa en ves de una pluma en su cabeza, tambien andaba con un abanico y en la segunda aparicion tuvo un lio con su vestido...
con esos datos podras saber quien era?
espero que puedas, ya?
nos vemos luego
cuidate...
te kiero mucho
xau