Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 28 de agosto de 2007

Hipo con agua...


¿Has sentido que no puedes hablar? y que tienes un nudo gigante en la garganta y que no puedes pronunciar ningún sonido por que si lo haces no llegaran a salir palabras, sólo saldrán sonidos como cuando tienes hipo pero este hipo irá acompañado de lágrimas.......
Odio cuando sucede eso... por que nu puede respirar...
y te da por tomar agüita... si hubiera llorado como lo quería hacer no hubiera podido seguir..
si no seguía me sentiría peor de lo que me sentía en ese momento..
siin fiin llegué a la conclusión que al final las personas que menos pensabas te acompañarían, te acompañan.. que las que menos piensas ven cosas que otras no.. y que al final mis viejitos siiempre me estarán acompañando y yo a ellos..
Creo que quiza será la edad que ahora por cosas que quizá nu deberia llorar lloro.. serán los 20 años? no puede ser esop... por que si es asi quiere decir que despues cuando sea mas viejita lloraré con toodo.. xD quiza sea la edad.. wenu hay muchas personas que son lloronas.. me acuerdo que una ve una amiga lloró por ver a una mujer en la calle pidiendo dinero.. y yo me reí..
lo mas malo de llorar es que despues tus ojos parecen una empanada...o una sopaipilla de esas gordiitas.. ¬¬ ¿ las lágrimas serán buenas para las pestañas?¿quizá hacen un efecto ...?

el cúmulo de cosas... certámen malo.. clase de profe con voz de pito que es digna de un análisis aparte y al final escuchar algo que no te agrada y te da rabiia me hizo explotar...
kuek! diria la goordiita...
ñiain! digo yop!
la egolatra tiene sueño.. y espera esta noche soñar cosas lliindas!
mejor hago tuto...

4 comentarios:

Rorro dijo...

yo no soy lloron, aunque en mas de una ocasion me gustaria serlo para poder desahogar todo "el dolor" y la pena que llevo, pero tu sabes no puedo hacerlo :S
eso de "lo siento" si tiene que ver con el blog, pero no se si es el mismo motivo que tu piensas, si es asi bien, sino bien tambien :)
no se, ahora si que estoy de una forma en la que no queria estar, en un estado en el que no queria estar, pero ya lo estoy y tratando de entender como lo superare o como vivire con este estado de confusion e indecision que siento...
en fin es raro, no me gusta estar inseguro sobre lo que quiero pero lo estoy...
ya eso seria, te dejo de molestar con mis tonteras por el ciber mundo...
nos vemos y que todo salga bien
xau

insoportablemente vivo. dijo...

pufff, ke cosas no...
desde el punto de vista anatómico las lágrimas...joaijaojaoija
No sé...nunka me gustaron las lágrimas, saben a salmuera.
Lo importante es tener por qué reir...
tu libro está ok...
Es muy sórdidooooo!!!!!!
pero esta weno
Si se te ocurre llorar, por favor no te deshidrates...
ke estés bien

insoportablemente vivo. dijo...

los niños cantan en el funeral, los niños rien mientras llorás...
("Alegría" El otro yo.)
pdm:hubo tributo a the beattles...ojalá al menos tu hermana haya podido ir...

Anónimo dijo...

me gustó el titulo de tu entrada
jaja
está como super original, cierto colega??


bueno, te extraño montones
:)
hay tanto que conversar!!!



nos vemos por ahi



un abrazo0


B3ª