Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

domingo, 12 de agosto de 2007

Y dios me hizo mujer!






Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,(que yo corté)
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues,
suaves y hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,(que son muchas)
los SUEÑOS,
el "instinto".
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer
todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli.

1 comentario:

Rorro dijo...

esta bonito, es un poema o una cancion?
oye si me llego tu mensaje y la yenni me mando otro despues, los respondi, pero parece que no les llegaron, yo toy mejor, hoy me pude levantar de la cama y sali a caminar bajo la lluvia, hace tiempo que no lo hacia, hoy por fin vi a algunos amigos y el que se fue pal sur volvio, asi que toy mas contento que la chu... xD
ya no se que mas puedo contarte, saludos a todos por alla, que estes de lo mejor y que los ensayos salgan de lo mejor, asi no los repiten tanto y no quedas tan cansada :P
cuidate, nos vemos
xau