Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

viernes, 3 de agosto de 2007

Señoritas y señoritos


Siempre han dicho que las mujeres somos las extrañas, que somos las el sexo debil (que mentira), que nos dejamos llevar por las emociones (es verdad) ... para Freud fuimos un misterio hasta el fin de sus dias.. siempre dijo que nosotras eramos el "oscuro continente" y nunca pudo llegar a saber que querian en realidad...(queriiamos xD)
El punto es que a veces sinceramente tambien me pregunto por que somos asi como somos.. tan cambiantes y etc. sé que personas que lean esto le daran una explicacion cientifica, me diran es que las hormonas y etcs! la verdad creo que es un conjunto de cosas que hacen que seamos asi.. no pretendo hacer la lista de las cosas que podrian ser las que producen esto. Pero pienso que los señores tambien son extraños, extraños porque la mayoria no sabe como expresar lo siente!, les cuesta demasiado decir ciertas cosas y en el fondo, no son los machos recios que dicen ser, en el fondo son igual y en algunos casos mas fragiles que nosotras (claro hay casos y casos), las mujeres siempre tienen fuerzas para recuperarse, luchan por algo mas que ellas mismas cuando ellas ya son mamás.Y sinceramente creo que somos mas fuertes.. para afrontar las situaciones.

Entonces es lo que en realidad las mujeres hacemos.. entonces nos tienen envidia... por que nosotras de una u otra forma siempre vamos a decir que es lo que sentimos, porque es como una condicion natural de la mujer de hacer sentir al otro lo que ella está sientiendo, esto es de forma indirecta o directa, para muchos hombres las mujeres que tienen a su lado son su soporte, un soporte emocional que les ayuda a seguir adelante.
Quiza por esto.. porque ellos necesitan de nosotras han dicho todo esto, somos los que en el fondo les brinda las fuerzas para estar bien.


Sera divertido ver que llegaran a decir de esto...porque este blog es leido solamente por señores .. damos? bueno me suena mejor señoritos..nombre que se perdio en el tiempoo y que hoy en dia es para unos pocos..el porque.. sii bueno da para otro tema..
caballeros..que esten bien..
si alguna dama remotamente llegara a leer mi blog(dos lo han hecho) pero si ahora lo hacen mis saludos afectuosos a mis pares!
:)




Al final hombres y mujeres somos interdependientes...
y que pasa con los homo?
ñiain!


1 comentario:

Rorro dijo...

tienes razon en casi todo, solo te equivocaste en una cosa, los hombres tambien dan a conocer lo que sienten de forma indirecta, ustedes no son las unicas
eso seria mi aporte...
que estes bien
xau