Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

viernes, 24 de agosto de 2007


17/08/2007

Sobre el sueño..

Todos soñamos.. es bueno tener sueños.. se supone que se alcanza un real descanso cuando se sueña.. estas como en lo mas profundo... además los sueños muestran lo que nuestro inconciente quiere.. es decir lo que nosotros queremos que suceda pero que de una u otra forma aplastamos en nuestras cabezas...

¿que sucede cuando dos personas sueñan algo parecido? la misma noche.. y situaciones similes.. mi amiga ha llegado a la conclusión de que existe entre ellos una conexion.. que realmente no me la pudo explicar muy bien pero dice que ella y él estan conectados por algo.. yaque los sueños son paracidos.. y se dirigen a la misma dirección

Extraño... pero lindo



escrito por la berniteclera...
una señorita que tiene un lugar en el espacioOOoo

1 comentario:

Luis vera dijo...

y concidencias

del mismo color

el vestido-corbata
luz azul
la rosas
....................

chau nos vemos