Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 7 de agosto de 2007


No sé.. es interesante ver como una persona con la cual nunca hablas.. te puede llegar a conversar.. conversar y llevar a conclusiones que él sin darse cuenta te ayuda a sacar.. cosa rara! creo que si me enojo es por algo.. x) aunque no tengo claro que es.. si me da rabia tambien..
soy corazón mas que cabeza.. (conclusion de micro)
no se si eso es algo bueno o malo...
no entiendo ciertas actitudes
(al que le cae le cae..) ....
hombres...
no quiero creer... porque ... ?







Misterioso, altero,
Croce e delizia al cor.

1 comentario:

Luis vera dijo...

Si es mio
las imagenes aun no

chau
nos vemos