Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

martes, 10 de abril de 2007

Busca y no encontrarás!


¿Por qué? .. si ¿Porqué? .. el ¿Por qué? a tantas cosas que nos suceden y ante las cuales yo estoy cada dia mas sorprendida....y es que insisto en que cuando uno busca nunca encuentra,sin embargo, cuando menos lo esperes zás! .................generalmente.. (no es que uno se caiga) el zás! es de zás! que encuentras algo muy bueno.. y que tu ni espererabas encontrar...
entonces no entiendo como pueden suceder ciertas cosas.... las cuales son muy buenas...
no pretendo descifrar esto que para mi es un misterio.. quiza deberia decir que son casualidades de la vida.....¿existen realmente las casualidades? o es el destino..pero ante esto tambien surge la ¿? de ¿este realmente existe? ¿¿¿estamos destinados a ciertas situaciones, personas.etc???


Ciertamente podria existir una solucion religiosa.. yo podria decir que es Dios quien tiene para nosotros todos estos "regalos" por que en realidad son para mi eso..

Regalos muy preciados...
pero claro.. yo creo en un Dios.. pero existen personas que no entonces el ¿porqué? de tantas cosas para algunos quedan en el aire...para otros siguen siendo un misterio y a otros simplemente no les immporta.. y solo viven lo que les toca vivir...

No hay comentarios: