Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

lunes, 16 de abril de 2007

Indeterminado..



Es raro pero extraño los dias de Sol.. (raro por que siempre he gustado mas de los dias nublados pero hoy...)
Cuando tome esta foto estaba muy feliiz.. no quiere decir que hoy este triste.. .. hay agua.. eso me gusta... hay sombra.. hay sol..hojas
me siento extraña.. no es lo mismo.. no soy la misma.....
quiza son solo ideas mias.. .. pero yo pienso que no es esop.. de verdad.. algo en mii.. y no se que es.. pero me pasa algo.. ... no es malo.. eso tambien lo se... pero no logro comprender que es...... y por esto quiza.. ya no me da lo mismo ciertas cosas... ...

Creo que a veces la musica me droga....
por que cuando estoy cantando.. nada me preocupa...
sii.. eso es verdad.. todo se me olvida.. o bueno "casi todo"
pero eso logra que yo este en un estado.. en el cual no me cuestiono nada..
solo soy yo..
cantando..

Definitiamente quiero Sol..
me apesta estar mojado...
Humeda..

esto es agradable..
no me refiero a la lluvia..

si que a esto!

No hay comentarios: