Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

jueves, 19 de abril de 2007

Laydyyssss!!!!!!!!!!!!!



Lo se soy mujer... tambien se que a vecs no logro entender cosas que me suceden.. me cuesta.. pero mas me cuesta entender a las otras... como las mujeres podemos llegar a ser asi!!!!
sii.. renuncie a mi cargo.. pero por que estoy dolida.. triste.. es una pena.. que se vaya todo a un basurero.. y de forma tan rapida... uno puede construir algo en mucho tiempo te puedes demorara en eso.. y te puede costar muchas cosas.. y tan solo en un minuto todo se derrumba.. se cae...
y yo creo esto pasa en toda relacion humana...
somos tan raros.. y las mujeres tan impredecibles....
no las entiendo..
toda mi vida he estado en grupos de puras mujeres.. y me doy cuenta de lo extrañas que somos...
de lo inconsecuentes ...
mentirosas...
peladoras...
y muchas cosas mas.. que los hombres quiza sii lo son .. pero en menor grado.. los hombres son mas directos te dicen las cosas a la cara....

Conclusion.. creo que algun dia pense en ¿porque no fui hombre?
y razones ahora veo que tenia...

las mujeres somos extrañas...
y no me parece anormal..
que para Sigmund Freud fuesemos hasta el momento de su muerte un gran misterio....

2 comentarios:

Camila dice: dijo...

nooo... estoy por creer q soy un hombre, como lo podre demostrar????

jajajaja....

ya maca arriba el animo, tu sabes q todo pasa por algo y todo cambio es para mejor (D.A.C.B.), por q si no fuese así nada cambiaria...no crees?
estoy d acuerdo contigo en q tenemos todas esas caracteristicas q mencionaste, pero q más da?, habra que acostumbrarse y tratar de llevar la fiesta en paz, por q tengamos algo en claro,LA MUJERES SEGUIREMOS ASÍ, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS (amen xD)


te quiero mucho gordaaa!!!!!



bsiooo!!!



tao

insoportablemente vivo. dijo...

kiero agregar ke las mujeres son lo más desastrozamente genial de éste mundo( y espero ke haya un símil de ellas en los otros)
no imagino la vida sin ellas...
ke esfenoides sería de nosotros???
por kien haríamos tantas web...
es cierto son un poco lentas(hubo ke hacer 2 guerras mundiales para ke se "liberaran"), pero en fin...son grandiosas