Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

viernes, 13 de abril de 2007

Increible...




Desde hace un tiempo.. que comenze a pensar que habia que vivir cada momento como si fuera unico y esto me ha resultado muy..¿como decirlo? ...mmmm en realidad no se como explicarlo.. como tampoco logro explicar muchas cosas....
pero el punto es que.. no me preocupa lo que "pueda" llegar a pasar...
tampoco me arrepiento por las cosas que he hecho o he dicho...
entonces...
eso me hace sentir bien...
de hecho creo que en esto tu tienes mucho que ver... cuando digo tu.. eres tu mi amante..el de todos los dias.. sip.. todos los dias ..

¡¡¡¡¡¡¡¡es increible!!!!!!!

Cada dia me sorprendo mas de todo lo que estoy sintiendo....





Amo el sindrome S.A.R.S





1 comentario:

insoportablemente vivo. dijo...

te amo...

espero verte hoy (sl menos ese es el plan) y por eso y no sólo por eso, desperté con una enorme sonrisa...
me alegro ke te heya ido bien en la audición...
es eso lo ke he aprendido de tí...vivir el presente


te amo