Sobre esto..........

Creo que es necesario escribir de vez en cuando sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor.. escribir me es algo util. Escribo algo que tan solo yo poseeo... mis ideas.... ¿¿Que mas puedo pedir??

miércoles, 4 de abril de 2007

Las P.D aggg!!


Estas son las P.D es decir las Preguntas Dificiles.. ojo y eso que se tratan de mi misma..¿como se explica eso? con la Paula se llego a la conclusion de que siempre hablamos de los demas pero cuesta hablar o definirse a una misma o uno mismo....


Esto resulto..


¿Quien soy?

- Soy Macarena B.E.R , una adolescente de 19 años, soy un ser único e irrepetible, que disfruta de las cosas simples de la vida y que día a día trata de comprender casi todo lo sucede alrededor mío y dentro de mi.




¿Qué quiero de la vida?

- De la vida quiero poder vivir cada momento como si fuera único e irrepetible, quiero ser yo, poder mostrarme tal cual soy, quiero compartirla con las personas a las que amo y que están a mi lado, quiero alcanzar mis metas, ser yo la protagonista de esta historia en la cual estoy inmersa.



¿Qué tipo de persona deseo ser?

- Deseo ser una persona que siempre luche por sus metas, que no se deje derrotar fácilmente y que si se llega a caer se pueda parar aceptando la ayuda de los demás cuando sea necesario, como dije antes quizás lo mas importante es que me gustaría siempre ser yo siempre ser Macarena, la que tiene defectos y virtudes y que cada día se muestra tal como es.


Raro son respuestas cortas..descubri que a veces puedo ser mas precisa siempre existe algo nuevo por descubrir ...


y eso me gusta..


Pense en colocar..


¿Quien soy?


Soy Maca una Egolatra Sin Fin...



quedo en el pensamiento, pero no en papel..


soy una inconsecuente..





No hay comentarios: